Desde este lugar, los Técnicos de la E.T.S. de Ingeniería Informática de la Universidad de Valladolid, queremos daros la bienvenida a todos a este nuevo Blog, con el cual pretendemos ayudaros en todas las cuestiones técnicas que nos sean posibles con tutoriales, guias, how-to’s, desde las cosas mas simples, hasta las mas enredadas y complejas. Incluso responderemos por aquí a algunas de las dudas que nos hagais, para que de esta manera os sea mas fácil y llevadero llevar ciertas cuestiones técnicas, ya sea dentro o fuera de la Escuela.

Intentaremos ir actualizando el contenido cada poco tiempo para que este sea un sitio frecuente e interesante que podais visitar.

Para poder empezar cuanto antes, vamos a ir poniendo algunas de las cuestiones mas sencillas que nos habeis hecho llegar.

¡¡¡Arrancamos motores!!!